Sistemas de Gestión

38 CC Norte III está comprometida con la transparencia en la gestión ambiental y social; por ello, contamos con un Sistema de Gestión Integral para cada una de las etapas del Proyecto, mismas que tienen como prioridad el cumplimiento a la legislación nacional vigente, la normativa internacional, las buenas prácticas de la industria y mantener una adecuada relación con nuestros grupos de interés.

plantas de energia electrica - GN Energía
Abeinsa Juárez N-III trabaja para asegurar que la calidad y la capacitación continua, sean parte de los principios en los que se fundamente cada uno de los procesos de la Central.
La integridad y seguridad de cada uno de los trabajadores y grupos de interés de la Central, es prioritaria para el desarrollo armónico del Proyecto, por ello, Abeinsa trabaja en asegurarse que sea cumplido cada uno de los requisitos para que toda acción a realizar sea en condiciones seguras para el trabajador y para el Proyecto.
Abeinsa Juárez N- III y la Central 38 CCC Norte III mantienen un estricto compromiso con la protección ambiental y el cumplimiento a la legislación y normativas aplicables; para ello, se trabaja continuamente en la identificación de riesgos y posibles impactos, para así, mantener una práctica óptima y asertiva en cada una de las etapas del Proyecto.

Normas de cumplimiento del Proyecto:

ISO 9001

ISO 14001

OSHAS 18001

Legislación mexicana aplicable

Principios del Ecuador

Además, para la identificación, evaluación y administración de los riesgos sociales y ambientales, 38 CCC Norte III cumple con los Principios del Ecuador y buenas prácticas internacionales, principios que se han convertido en el marco de gestión para cada una de las etapas del Proyecto.

Ligas de Interés

Contacto

Si desea contactarnos, por favor llene el formulario de contacto. En breve nos pondremos en contacto con usted.

Tel: +52 55 1555 6802